Quiero compartir algunas cosas que he escrito. Espero que realmente les guste

El Paraíso

En nombre del progreso y el desarrollo los seres humanos hemos venido destruyendo lo que a la tierra le tomo millones de años crear, lo triste de todo, es que pese a las miles de señales que nos da la madre naturaleza, aún seguimos ciegos, ... continua en:                       http://zadidesme.blogspot.cl/2009/11/cuento-ecologico.html

El Sueño de Volar

El sueño del hombre por volar como las aves se remonta a tiempos impensables, ya en La mitología griega la representa en una de sus historias donde cuenta como el Rey Mimos confina en el laberinto de la isla de creta a Ícaro y su padre Dédalo.   ... continua en:

http://zadidesme.blogspot.cl/2009/01/el-sueo-de-volar.html

Transhumanos

Hace unas semanas quede impresionado con unos escritos del connotado científico físico y futurista Dr. Michio Kaku toco un tema que hasta muchos años eran tan solo de ciencia ficción, con personajes perfectos y fuertes sacados de las historietas de superhéroes,  ... continua en:

http://zadidesme.blogspot.cl/2010/12/transhumanos-por-maximo-zadi-desme.html

La Santa Inquisición

Muchos cristianos y en especial los católicos nos hemos preguntado si realmente la Santa Inquisición cometió todas esas atrocidades que se le imputan en el pasado. Se ha escuchado diferentes historias sobre ella, algunas motivadas por personas interesadas en profundizar las raíces de su fe y por otras tan solo para hacer daño al catolicismo. ... continua en:

http://zadidesme.blogspot.cl/2017/04/la-santa-inquisicion-por-zadi-desme.html

Un día en Rio Colorado

El frio mañanero de julio golpea fuertemente mi rostro, son las 6 am y el viejo bus escolar de la planta "Los Kilos" esta por pasar; lleva de Río Colorado a Los Andes a nuestros hijos a estudiar. Aun todo está oscuro en nuestro estrecho valle, el reflejo de la luz de la luna brilla hermosamente en las faldas de nuestras montañas llenas de nieve, ... continua en:  http://zadidesme.blogspot.cl/2017/04/un-dia-en-rio-colorado-por-zadi-desme.html</p>

Creer o No Creer

El día de ayer fuimos invitados con mi familia a cenar a la casa de unos amigos, Carlos, el dueño de casa, trabajaba como jefe de la torre de control del aeropuerto local, era un piloto retirado con una larga e interesante trayectoria. ... continua en:

http://zadidesme.blogspot.cl/2011/08/creer-o-no-creer-por-zadi-desme.html

Mi Cuñado el Dentista

Una de las cosas de las que no nos podemos salvar en la vida, es que tarde o temprano terminamos sentado en el sillón de ese hombre vestido de blanco, máscara... continua en: http://zadidesme.blogspot.cl/2017/04/mi-cunado-el-dentista-por-zadi-desme.html</p>

 

El Mal Humor

No existe ser humano en el mundo, que por más santo que sea no haya tenido un ataque de mal humor en su vida; esa sensación que te hace enfadarte sin saber por qué, que te hace.. continua en:
http://zadidesme.blogspot.cl/2017/04/el-mal-humor-por-zadi-desme.html